Las escuelas de manejo que hay en nuestra localidad, no solo cumplen con la ordenanza correspondiente, además dan pésimos ejemplos...

Un persona que decide aprender a manejar, desconoce por la calles que su instructor debe hacerlo circular cuando está practicando, pero su acompañante o dicha escuela, tiene una normativa que debe cumplir…
Pero más allá que les resbale el artículo 18, cuando enseñan las normas de tránsito a sus alumnos, ¿no sería bueno predicar con el ejemplo? Seguramente el aprendiz no sepa donde y como se estaciona cuando una calle es mano única, ¿Pero el profesor?...
Se sabe que uno se puede pasar la vida entera repitiendo lo mismo, pero si no lo respalda con su accionar, está perdiendo su tiempo, y eso explica el porqué una sociedad como la nuestra no logra sobrepasar los errores que arrastra desde hace mucho…
Esto se debe a que nos encanta educar moviendo la boca y sin actuar, preferimos poner el énfasis en nuestras advertencias y no en crear modelos o patrones de comportamiento. Y menos en este caso, donde nadie nos controla porque están ocupados en como poder seguir teniendo el poder…