sábado, junio 26, 2010

Merchandising Danubio

En las calles abundan las banderas, las remeras y las pancartas porque crece el espíritu participativo. Ndie quiere tener un edificio al lado, y eso se refleja en las ventas del merchandising de la Danubio...


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Según estimaron los especialistas, hay un 25% de incremento en comparación con la última obra denunciada, Corrientes 90. Los comerciantes indicaron que las rameras con dibujos de “ratas” y “monoblock”, dispararon las ventas.


Si bien a diferencia de la última movilización, no hay productos novedosos ni ingeniosos, “se busca hacer artículos de calidad y más delicados”, indicó Beto.


Además, sostuvo que las ventas en el último mes crecieron más del 50%, y un 25% fue producto del escrache que realizaron los autoconvocados a una vecina que causalmente es funcionaria, y que su omisión llevó a otros vecinos a tomar partido.


Los festejos por las declaraciones de Fernando Asencio, quien adelantó en los medios que irá a la justicia para denunciar a Petit Castro, también fueron un disparador en las ventas, especialmente de remeras con estampados de “ratas de menor tamaño”...


“La demanda creció muchísimo este último fin de semana; vienen muchos a buscar la camiseta a la asamblea de los viernes”, comentó Gastón, uno de los vendedores del lugar.


Otra de las prendas más elegidas por los ramenses para recordarle al municipio su incapacidad de control, es la camiseta con la inscripción “Frenando”


Entre la indumentaria no oficial; se pueden conseguir prendas de baja calidad y a precios mucho más económicos en los vendedores ambulantes que trabajaban en el Palacio Municipal y en el HCD La Matanza...


Según indicaron los vecinos autoconvocados que se organizaron bajo el nombre “Afluentes del Danubio”, tanto jóvenes como mayores vienen en busca de las remeras pero ya están agotadas y en fábrica ya no se consigue.


Debido al éxito, algunos comentan que el intendente no quiere ser menos y “aspira a tener una línea exclusiva”.