lunes, junio 28, 2010

Ausente sin aviso

Los ediles opositores denunciaron al oficialismo por no responder los pedidos de informes, pero hubo un gran ausente en la conferencia… Fernando Asencio

La foto de los manifestantes de la UOCRA que subió Solá a su Twitter

El joven edil, que no atendió por celular ni a sus compañeros de bloque, prefirió viajar a San Nicolás para apoyar el lanzamiento de Felipe Solá como candidato a presidente, pero no le fue bien...

El lanzamiento de Felipe se convirtió esta tarde en un escándalo que roza lo grotesco. El diputado nacional se disponía a celebrar el aniversario del triunfo electoral del año pasado en un club de San Nicolás, pero un grupo de unos 200 manifestantes de la UOCRA de San Pedro le copó la parada y lo obligó a realizar el acto en la calle.

El hombre, furioso, subió fotos de los "agitadores" a su Twitter, mientras el felipismo y Unión Pro salieron a denunciar un boicot del Gobierno nacional, ya que según los colaboradores de Solá, los agitadores desplegaron banderas con la leyenda 'Cristina Kirchner 2011', lo insultaron y no lo dejaron hablar con el ruido de los bombos.

El ex gobernador bonaerense había citado a sus militantes, entre ellos “los fernanditos” a las 16 hs. en el Club Social Buenos Aires de la localidad que pertenece a la segunda sección electoral, pero cuando quiso ingresar, se encontró con “desconocidos, con banderas enrolladas” y las “caras tapadas”, según cuenta el propio Felipe en su Twitter.

"Es el kirchnerismo en acción, es la barrabrava de Kirchner, no nos dejan hacer un acto, imagínense ir a internas por adentro del PJ", afirmó esta tarde Solá en declaraciones a DyN tras decidir junto a sus adherentes, trasladar el acto a "la calle".

“Esto se parece a lo que hace Chávez en Venezuela, palos y grupos de choque para que la oposición no celebre nada”, denunció por su parte Nancy Monzón, la diputada provincial de Unión Pro de la segunda sección y señaló al gobierno de Daniel Scioli como los responsables por los incidentes.

Lo curioso, es que horas antes, en San Justo, pasó algo parecido. Un micro que llegó hasta el Comando Central del Peronismo Federal de La Matanza, ubicado a metros del palacio municipal, a “levantar” a los fernanditos para hacer bulto en San Nicolas, estacionó sobre la entrada del garaje del municipio, que esperaba de puertas abiertas la llegada del otro Fernando...

Cuentan que el intendente, tuvo que dar unas vueltas antes de ingresar, hasta que el camión dejara la entrada libre…