Vecinos autoconvocados de la ciudad de Ramos Mejía realizarán hoy a las 19 una caravana que transitará distintas calles de esa localidad, y los alrededores del predio de la ex fábrica textil Danubio, para manifestante en contra de la posible construcción de edificios de altura en ese lugar.
La caravana partirá desde la puerta de la ex Danubio, en Rondeau y Tacuarí; y de allí recorrerán un circuito alrededor de ese predio, hasta llegar a Alvarado y terminará en Avenida de Mayo y Rivadavia. Durante el trayecto, los vecinos irán difundiendo su causa mediante un altoparlante, a la vez que con un disfraz de rata advertirán sobre la preocupante proliferación de este roedor en esa zona.
La manifestación tendrá la intención de repudiar la presunta creación de un barrio cerrado en ese sitio, comprendido por la calle Tacuarí, en el tramo entre Rondeau y Alvear; a la vez, informar a los transeúntes y demás vecinos las consecuencias que pueden llegar a acarrear semejante obra, como ser el colapso de los servicios públicos, desbordes cloacales, inundaciones o problemas con el tránsito.
Diario NCO