sábado, diciembre 26, 2009

"TENGO LA ÚLTIMA, JEFE"

"La bomba está por estallar, la mecha es corta y el municipio ya anuncia nuevos cambios"...



- ¿Hola Jefe? Aquí Max. Escuche jefe tengo que contarle esto...

-No, no. No le estoy mintiendo, le estoy diciendo que a algunos profesionales ya le dijeron que la semana que viene hay cambios, que esperen. Otra vez resuena Olmos y hasta dicen que Fre ya habría firmado el decreto, pero no vale la pena confirmarlo, a los profesionales solo le importa la cabeza de Lentini y los de Cromañon. En ese punto seguro van a coincidir con los vecinos"

- En las cabezas, Jefe. Todos quieren ver sanciones ejemplificadoras.

- Ah, sí, claro. El municipio ya sabe que los autoconvocados llegaron hasta Balestrini, pero también que llegó la denuncia de un profesional del Centro que aprovechó a contarle del kilombo que hay mientras le regalaba una tarjeta de fin de año de dos pesos. Por ambos lados, tengo la misma versión: La semana que viene Balestra se junta con Frenando para hablar de las obras ilegales".

- Esto no da para más, jefe. Encima ahora Lupin tiene en mano dos cartas de los vecinos que le buchonean todo para que le cuente a la presi. El problema es peor, tienen miedo que el Cabezón se haga eco de este tema para hacer campaña, encima que viene agrandado. Claro, del cuerpo hablo, no de la cabeza.

- ¿Que lo vuelva a llamar? Bien, jefe.