jueves, diciembre 17, 2009

¿Qué hacen los inspectores?

En relevamiento en varias zonas de Ramos Mejía y el 50 % de las construcciones no tienen el cartel de obra reglamentario... ¿Qué les habrán permitido?


Hay zonas en Ramos Mejía que parecen liberadas, y todos hacen lo que quieren. Veredas ocupadas día y noche con materiales, construcciones sin el cartel de obra reglamentario, sin pantallas protectoras y lo peor, ningún obrero con los elementos de seguridad personal.

No adelantamos los lugares hasta que los vecinos presenten las denuncias correspondientes, pero no es muy difícil darse cuenta. A medida que uno se aleja del centro de Ramos aumentan proporcionalmente las irregularidades.

Estamos en condiciones de afirmar sobre 100 construcciones inspeccionadas que el 50 % no tiene cartel, el 30 % no coincide lo supuestamente autorizado con lo que se construye y publicita, en el 99% los obreros no cuentan con los elementos personales de seguidad, el 60% no cumple los horarios de trabajo, el 3% está siendo construido por personas fallecidas y lo mejor de todo: No encontramos una obra que cumpla con todas las normas!

La Matanza Avanza..