Mientras el municipio opera para no mostrar la realidad ramense en el distrito, los medios nacionales responden como siempre a nuestras denuncias...


Robaron una casa y abusaron de una nena de 5 añosEl dueño contó que dos ladrones encapuchados entraron por una ventana, saquearon su vivienda y "manosearon" a su hija. Aún no hay detenidos por el hecho.
Dos delincuentes entraron a una casa en la localidad de Ramos Mejía y, tras reducir a un matrimonio y sus dos pequeños hijos, robaron el lugar. El dueño de la vivienda confirmó que “manosearon” a su hija de cinco años.
El hecho sucedió entre las 4 y las 6 de la madrugada del miércoles, cuando dos hombres rompieron las rejas de la casa de dos plantas ubicada en la calle Arriola, entre Cisneros y Arana, y tras subir al techo entraron por una ventana.
Una vez en el interior, los delincuentes ataron de pies y manos al hombre de 27 años dedicado a la compra-venta de automotores e hicieron lo propio con su esposa de 25, a quien encerraron en el baño.
Los delincuentes, que actuaron con la cara tapada con pasamontañas, gritaron que iban a matar a todos y violar a la nena de cinco años que se hallaba durmiendo con su hermanito de 4.
Tras permanecer dos horas en la casa, los delincuentes saquearon el lugar y huyeron en un vehículo que estaba estacionado aparentemente frente la vivienda con un tercer ladrón.
El hecho, por el que aún no hay detenidos, es investigado por personal de la comisaría 2ª de La Matanza y el juzgado en turno del Departamento Judicial de esa ciudad.
Crítica de la Argentina
http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=34556