Es uno de los matones de la construcción, es el responsable de la obra derrumbada en Carlos Calvo 186 y de Pizzurno 259. Los vecinos lo denuncian desde hace una año y dos meses sin respuestas. Como el municipio no hace nada, ante las amenazas del constructor, los frentistas lo lincharon...
Todo ocurrió cuando el constructor amenazó al cronista de Crónica Zonal La Matanza que se acercó a sacar fotos, luego amenzó a la hija de Amalia, quien viene denunciando la obra desde septiembre de 2008 y le tiró la camioneta a los vecinos que daban una nota a Crónica TV.
Mientras las cámaras filmaban las casas linderas destruidas y la vereda hundida de la obra, Jiménez regresó y los damnificados envueltos en ira, lo persiguieron hasta alcanzarlo y propinarle una golpiza. La policía intervino para detener el ataque y dio aviso, para refuerzos.
Cabe recordar, que la obra viene siendo denunciada en todos los medios posibles. Diario NCO, Periódico Uno, los programas radiales Vecinos en Acción, Las Vueltas de la radio, Último recurso, Política 2000 y Desde la redacción y hasta apareció en el compromiso de CQC. La Subsecretaria de Control Comunal desconoció la obra cuando Gonzalito le preguntó.