lunes, noviembre 02, 2009

Castro dona un 40% de su sueldo

El dinero será destinado a los gastos por demoliciones. Además, "Petit" Castro compró un ómnibus para que inspectores se trasladen cada día a controlar las obras como corresponde.


¿Este quiere ser intendente?





La noticia sorprende en el ambiente municipal. Es que la decisión del presidente del HCD, Daniel Castro, se contradice con la de otro concejal, que a pesar de la crisis que vive hoy el municipio, exige el pago por antigüedad.

"Petit" Castro brindó una conferencia de prensa en la confitería San Justo, donde solo acudieron su hermana y su cuñado (por estar sin trabajo), para comunicar la notica.

"Yo no quería contar esto, lo hice y lo hago tirado de las orejas. Para mí, esto pasa a ser algo necesario en toda sociedad, donde por ahí los que tienen una posibilidad de dar una mano lo tienen que hacer. Y yo crecí con eso acá, en (La) Matanza", sostuvo.

"Lo mío no es ejemplo. Es parte de mi formación", dijo Castro sobre la rebaja en su sueldo, y agregó: "Es una manera de devolver a la gente, todo lo que me dio (La) Matanza".

"Petit", en otra de sus actitudes, sorprendió al municipio con una llamativa pero necesaria adquisición: un ómnibus cero kilómetro para que los inspectores se trasladen diariamente a Ramos Mejía para controlar las cientos de obras que se construyen en forma insegura e irregular.