sábado, noviembre 28, 2009

COMENTARIOS DE LOS VECINOS

Caminando las calles vemos que no estamos solos en esto, que cada vez son más los vecinos que nos acompañan, los que se animan a imaginar con nosotros que Ramos Mejía puede recuperar parte de su identidad robada...




Cristina dijo:

EL MOTIVO MAS PREOCUPANTE DE LOS EDIFICIOS ES PORQUE LA ZONA NO ESTA PREPARADA NI CON SUS CLOACAS NI CON EL AGUA PARA SOPORTAR TAL CANTIDAD DE POBLACION POR MANZANA, APARTE LO QUE NO SE ACLARA Y ES PARA LOS QUE NO ESTAN EN EL TEMA ES QUE SE ESTA INFRINGIENDO UNA ORDENANZA DE CONSTRUCCION QUE NO PERMITE QUE LOS EDIFICIOS TENGAN MAS DE TRES PISOS, PERO A TRAVES DE LA CORRUPCION QUE HAY EN LA MUNICIPALIDAD DE LA MATANZA Y PAGANDO COIMAS ESTO SE HACE VIABLE.

SI SEGUIMOS SOPORTANDO QUE LA LEY NO SE CUMPLA NOS APLASTARAN COMO LO HICIERON CON EL CASO DUFFAU QUE POR SUPUESTO ES UNA VIDA Y NO TIENE PRECIO, LO QUE NO SE DEBE PERMITIR ES QUE LA MUGRE DE LOS CORRUPTOS NOS SIGA ENVOLVIENDO.

GRACIAS Y DISCULPEN.


Federico Belloni dijo:

Ayer jueves 03.09.09 la Subsecretaria de Gestión Comunal, Verónica Salvadores dijo en el Clarín Zonal La Matanza que hay varios edificios que construyeron ilegalmente pisos de más. También que varias oficinas que se vendieron como departamentos estafando a la gente. Los ya sancionados son Alvarado 607 y Saavedra 253 del arquitecto Antonio Blasi, Corrientes 90 del M.M.O. Carlos Casemajor, Palacios 108 del M.M.O. Gregorio Siciliano y Urquiza 40 del arquitecto Javier Mango. La corrupción de los profesionales y el municipio llegó al extremo de construir sobre el arroyo Maldonado un edificio. El mismo queda en Vicente López 146 de Cabrera. Esperemos que se tomen sanciones ejemplificadoras, ya que el municipio reconoce el negociado que hubo en la construcción indiscriminada e ilegal que hubo en Ramos Mejía. Saludos.


Cinthia dijo:

Se enteraron que al final el municipio reconoció las obras ilegales de Ramos Mejía y anunció la demolición de las primeras cuatro obras. Saavedra 253 del arquitecto Antonio Blasi que acá todos denuncian, Vicente López 146, donde el arquitecto Cabrera construyó sobre un brazo del Maldonado, Alvarado 333 donde el arquitecto Viviani construyó prácticamente sobre el ciento por ciento del terreno y Corrientes 90 del M.M.O. Carlos Casemajor.

Nadie en el municipio se quiere hacer cargo del "muerto" que son las obras truchas en Ramos Mejía y el Secretario de Obras Públicas, Herminio Bayón, quiere renunciar y llevarse a las 34 personas que están con él, pero no se la aceptan.

Lean esta nota: http://diarionco.com/news/?p=24568


Silvia dijo:

Hola Señores: Conozco al arquitecto Blasi, porque construyó frente a mi casa. Encima de construir sobre una ordenanza no convalidada (13492) como no le alcanzó, hizo un piso de más.

Después descubrimos que eran 12 oficinas y las vendió a través de las inmobiliarias Berto y Lauria como departamentos.

Después el ex Fiscalizador de Obras me confirmó que ocupó mucho más terreno que lo que permite la ley de Suelo. También me mostró un boleto de compraventa que realizó para desprenderse del edificio y no lo descubran, donde vendió la propiedad a 40.000 pesos. Insólito.

Esto lo pueden comprobar en la fiscalía de la matanza ya que el municipio mando a la justicia esta obra y ordenó la demolición de esta que les comento, Alvarado 607.
Flor de sinvergüenza. El anuncio esta en la página oficial del municipio de La Matanza en Noticias. Gracias y cuidado


Nuestro Ramos Mejía