martes, noviembre 10, 2009

ASUETO PERMANENTE

La obra Pizzurno 259 sigue trabajando con inmpunidad habitual pero ahora arrancando desde las 6.30 de la mañana. Los linderos quisieron denunciar pero se encontraron con el asueto administrativo en el palacio municipal, y como de costumbre nadie les dio bola...




Correo de lectores:
Hola! Quiero denunciar la obra que está sobre Pizzurno al 259, lindera a la casa de mis padres, la cual a afectado desde hace 2 años su forma de vivir, porque esta linda obra a destruido y sigue haciéndolo la casa de mis padres y la de 7 familias más. Hasta cuando habra que esperar que la justicia sea posible en este bendito país, hasta cuando tendremos que esperar que se digne a remover de sus cargos a gente inepta para los puestos que ocupan en los municipios, hasta cuando tendremos que esperar para que de una vez y para siempre el poder del dinero no mate la dignidad y moral de los trabajadores, que solo reclaman lo que les costó mucho sacrificio hacer.
No quiero ver más a mi madre enferma y llorando porque estos que se dicen llamarse señores le arruinaron su casa y su vida diaria, no quiero más mentiras del señor José Jiménez y el arquitecto Rodríguez, los cuales trabajan para el honorable Di Santo Propiedades, burlándose del dolor ajeno, no quiero más amenazas para callarnos la boca, basta de impunidad, basta de tranzas y corruptos, quiero vivir donde elegimos y dignamente.

Juntos se puede, con la verdad se llega lejos, con los buenos principios y fe, quizás podamos demostrar que se puede cuando uno quiere.

Quiero ver a mis padres, ya grandes, vivir en su casa no tapados de olores, mugre. No voy a permitir sus mentiras negando todo, no quiero más un país así, quiero justicia. Solo eso.

Andrea