domingo, noviembre 22, 2009

¿Ahora sí se puede decir?

Se trató nomás de candidaturas testimoniales. Ya son 22 los dirigentes K desparramados en las distintas listas bonaerenses, los que poco a poco fueron presentando su renuncia para no asumir al cargo para el que fueron elegidos…


“Haré lo que más le convenga a La Matanza y al Justicialismo”



“Hasta ahora son unos 22 los que renunciaron”, diagnosticó un dirigente del PJ bonaerense. La fuente además confesó a RMT que los que aún no lo hicieron lo harán en los próximos días, ya que es un hecho que casi ninguno de los testimoniales asuma en el cargo para el que fue elegido...

Anoche tuve una pesadilla

Una pesadilla terrible, la más horrible que se pueda tener...

En la pesadilla, me siento desnudo en la cama y me miro en el espejo y descubro que... soy negro y circuncidado. Rápidamente, busco en el bolsillo del pantalón para ver mi foto en el documento de identidad y me sale el mismo color.

Señor, no puede ser!!

Me siento abatido en una silla.... ¡Pero si es una silla de ruedas!! Lo que significa que, además de ser negro y judío, también soy un discapacitado!!!

Me digo a mi mismo, en voz alta: 'Esto es imposible, es imposible que YO sea negro y discapacitado '

Es la pura y santa verdad, susurra alguien detrás de mi. Es mi novio. Lo que me faltaba! Soy PUTO... y encima, con un novio boliviano! Que lo parió!

Oh, Señor..... Negro, judío, discapacitado, puto, con novio boliviano, drogadicto y cero positivo!

Desesperado, empiezo a gritar, a llorar, a tirarme del pelo y... Oh, NOOOOOOOOO.... Soy pelado !

Suena el teléfono...

Es mi hermano. Me dice: 'Desde que mamá y papá murieron lo único que haces es drogarte y quedarte ahí tirado sin hacer nada todo el día.... Buscate un trabajo... el que sea!'

¿Mamá?... ¿Papá?... Nooooooooo,... también soy huérfano!

Intento explicar a mi hermano lo difícil que es encontrar un trabajo cuando se es negro, judío, discapacitado, puto, con novio boliviano, drogadicto, cero positivo, pelado y huérfano. Pero no lo consigo.

Trastornado, cuelgo el teléfono, y me doy cuenta que sólo tengo una mano! Con lágrimas en los ojos, me acerco a la ventana a mirar el paisaje. Vivo en una villa miseria. Hay miles de casuchas de cartón y lata.

Siento una puñalada en el marcapasos...

Además de negro, judío, discapacitado, puto con novio boliviano, drogadicto, cero positivo, pelado, huérfano, cesante, manco y cardíaco...vivo en una villa miseria.

En ese momento se me acerca mi novio y me dice: Cariño, mi vida, mi corazoncito de caramelo: ¿Porqué votaste a Frenando?

LA PUTA QUE LO PARIÓ... no puede ser!

También soy MATANCERO!


RMT aclara:

“Haré lo que más le convenga a La Matanza y al Justicialismo” fueron las palabras del intendente, al responder ante su más que factible postulación como concejal, representando al FpV, en las denominadas “listas testimoniales” encabezadas por el ex presidente Néstor Kirchner y por el testimonial declarado gobernador bonaerense.

Nosotros queremos corregir sus palabras, con todo respeto. Es simplemente imposible hacer lo que más el convenga a La Matanza y al Justicialismo, son polos opuestos. Nada puede ser y no ser al mismo tiempo y en el mismo sentido. Se ve que Fer desconoce el principio de no contradicción que permite juzgar como falso todo aquello que implica una contradicción...