sábado, octubre 24, 2009

Edificios: Continúan los reclamos de los vecinos de Ramos Mejía

La concejal electa por el Nuevo Encuentro, Sandra Oviedo, se acercó a la casa de Nancy Devoto, una de las vecinas que vive lindante a una contrucción que está clausurada pero continúa en obra. Hubo agresiones entre vecinos y obreros.



Un informe realizado por la sección "Proteste Ya", del programa CQC, muestra declaraciones de la Subsecretaria de Control Comunal, Verónica Salvadores, donde aseguraba que la obra denunciada en la calle Vicente López 239, estaba paralizada. Sin embargo, los vecinos de Ramos Mejía, relataron al concejal que amanecieron con el ruido de los camiones hormigoneros.

Miguel Presa, referente local de la lucha contra estas construcciones indiscriminadas, expresó que "después de reconfirmar con el prosecretario del HCD local, Néstor García y con el concejal Ricardo Rolleri, el rechazo al pedido de la construcción -realizado el día 13 de este mes- para hormigonar el día 16 y 20, intentamos parar los camiones pero fuimos agredidos".

Las cámaras de canal 9 llegaron al lugar tras la denuncia de los vecinos, registrando los hechos ocurridos. Los camiones hormigoneros entraron en contramano desde Alvarez Jonte, burlando el corte de la policía de la calle y al tratar de ser detenidos por los vecinos, fueron agredidos por al menos 30 obreros.

"Como la policía no intervino, los damnificados llegamos a la fiscalía a las 19.20 hs. para realizar la denuncia al fiscal de turno, pero lamentablemente no había nadie en el lugar para recibirnos", comentaron varios vecinos.

El diario de Morón
http://www.eldiariodemoron.com.ar/detalles.php?id=3761