jueves, octubre 08, 2009

Ceballos y Oviedo se reunieron con los autoconvocados contra los edificios ilegales

En la tradicional pizzería “Las Palmas” de Ramos Mejía, 20 vecinos linderos de distintas obras denunciadas se reunieron en la tarde de ayer, con la concejal electa por Nuevo Encuentro, Sandra Oviedo, y el ex candidato a diputado nacional, Jorge Ceballos




Los referentes presentaron los últimos casos descubiertos en la semana y solicitaron apoyo en la dura lucha que llevan durante varios años con el Municipio de La Matanza.

“Es muy importante como se han organizado e instalado este tema en los medios, de no ser por su lucha constante, hoy Ramos Mejía sería un desastre” sentenció el “Huevo Ceballos” a los presentes y remarcó "no olvidar" que la gente llegada a la Subsecretaria de Planificación Operativa y Control Comunal, que son responsables del control de las obras, son los echados después del caso Cromañon. También recordó a los inspectores involucrados en la voladura de la fabrica de aerosoles de Virrey del Pino. En otros de los tramos de su charla, pidió a los vecinos que pongan el ojo también en las inmobiliarias.

Hoy a las 18 hs. recorrerá las obras denunciadas junto a los referentes y ofreció un grupo de abogados para llevar los casos a la justicia. Por otro lado, Sandra Oviedo, pidió a los presentes que armaran una carpeta con todos las obras descubiertas para trabajar desde el concejo cuando asuma.

En el día de ayer se conoció que otra obra en construcción sita en Pizzurno 259, perteneciente a los mismos constructores de Carlos Calvo 186 que se derrumbó el día lunes, produjó similares consecuencias a los linderos, que también iniciaron sus denuncias hace un año y tampoco tuvieron respuesta desde el municipio