"Si es oficina, es oficina"
El concejal Lobos presentó una minuta para que el municipio informe todas las oficinas aprobadas y registradas para hacer un relevamiento en Ramos Mejía.

La problemática de la superpoblación en Ramos Mejía volvió a ser noticia, luego del dictamen de Asesoría Letrada del municipio sobre Alvarado 607, del arquitecto Antonio Blasi. Una muestra más de venta de departamentos que son en realidad oficinas.
Tomando este ejemplo, se busca más casos donde los constructores vendieron oficinas como departamentos. También culpan a las inmobiliarias, recordemos que tanto Berto Inmuebles como Lauria Propiedades se encargaron de vender los supuestos departamentos de Alvarado...

El edificio, que no cumple, según le dictamen, fue inspeccionado varias veces pero nunca se le permitió el ingreso a los inspectores para confirmar la denuncia que recae sobre el lugar por uno de los propietarios que denunció la estafa. Así, las actas fueron pegadas en la puerta para que dar aviso de la inspección.

Si bien esta obra ya fue enviada a la justicia por el municipio, los vecinos autoconvocados quieren que el municipio inspeccione todas las obras de la localidad para sancionar otros casos ya encontrados y para verificar que no se hayan cambiado los destinos en otros