viernes, septiembre 25, 2009

Multifamiliares al por mayor

Poco a poco, cada casa en venta se va transformando en un palomar. Así, van destruyendo nuestra identidad, pero ¿a quién le importa?




Hay claros ejemplos de deptos solo buscan dejar plata. Son tan mediocres que solo sirven para parejitas que se casan y que volaran una vez que tengan familias.

Solo en cinco años se construyeron más de 400 edificios multifamiliares de forma ilegal. Hoy una nueva zonificación alienta el crecimiento vertical de nuestra ciudad. Pero nadie hace nada para que las redes sanitarias sean renovadas para cubrir la demanda.

La actividad sigue. Cada semana vemos una casa demolida. La construcción también continua y en mayor proporción en Lomas del Mirador y Villa Luzuriaga, donde la ordenanza ilegal 13492 sigue haciendo desastres.

Una vecina de la calle Las Heras nos dijo: "¿Contra esto qué puedo hacer? No puedo hacer nada. Todos saben que el Municipio de La Matanza es el más corrupto", mientras señalaba un edificio levantado a pocos pasos de su casa. Uno de tantos, porque en la zona pudimos contar más de diez edificios, varios de los cuales superaban los 5 pisos.