
Quien conoce la obra de los salesianos sabe que sus proyectos tienen que ver con la inclusión y la recuperación del a porción más desfavorecida de la sociedad: los jóvenes más pobres. Tienen colegios, oratorios y hogares para chicos de la calle desde hace 130 años en el país y en más de 100 países en el mundo.
También, sabemos que lo que se dice en campañas políticas tiene un valor muy relativo. Es una pena para la República que las palabras que vienen de la política tengan tan poca credibilidad. Además, pasaron diez años: ¿Por qué no dejan que los propietarios puedan disponer de sus bienes?.
Seguramente, los salesianos, de acuerdo a lo que se están comprometiendo públicamente, van a atender mejor que nadie los interes de aquellos que el estado debería atender.
Fabián M.
RMT aclara:
Mucha notas y opiniones llegan por el Ateneo Don Bosco. Esta carta reenviada que publicamos, salió en el Correo de lectores del E1 del 07.09.09, número 136. lectores@el1digital.com.ar
La segunda carta recibida, ha sido borrada, por pedido del supuesto autor que nos escribió al blog. Verificamos la denuncia y efectivamente es parte textual de una nota publicada en cronicasramenses.blogspot.com. Nos comunicaremos con el sitio para aclarar y pedir las disculpas correspondientes.
La respuesta que escribió la "Asociación Socios y Vecinos del Ateneo familiar Don Bosco" donde responden a uno de los dueños del predio, después sus declaraciones al E1, salió publicada en este blog, el 30.08.09