lunes, septiembre 14, 2009

LA HORA DE LA JUSTICIA

Sabemos que todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que los son...






¿Qué sentimos después de cumplir dos años de lucha?

Primero que otros cumplen 3 años y otros tantos, cuatro. Y esto nos hace pensar que aún somos pequeños, recién estamos aprendiendo el sabor de la democracia, donde el poder radica en LA VERDAD, EL PODER DEL RESPETO DE LA LEY POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y POR SOBRE TODOS LOS INTERESES PRIVADOS .


¿Qué sentimos?

Que muchas OCAÑAS están por aparecer en un país, lleno del negociado de unos pocos en detrimento del pan y la vivienda de muchos. Un país, donde los funcionarios SOLO LO SON PARA SU PODER, APOYANDO Y APOYADOS EN CORPORACIONES ESPUREAS.


¿Qué pedimos?

JUSTICIA. JUSTICIA INDEPENDIENTE Y NO JUSTICIA CAUTIVA DEL PODER EJECUTIVO. JUSTICIA NO CAUTIVA DEL PADRINAZGO POLITICO DEL MOMENTO. NECESITAMOS JUSTICIA POR COMPETENCIA, YA QUE ELLA ES Y SERÁ EL PILAR FUNDAMENTAL DE LA DEMOCRACIA.


¿Quienes somos?

Vecinos comunes, que luchamos por nuestros principios y derechos, amparados por la ley, la verdad, la voluntad, la perseverancia, la ética, Y LA REALIDAD DE UNA CIUDAD QUE MERECE SEGURIDAD, ORDENAMIENTO, QUE ALGUIEN POR FIN SE JUEGUE POR ELLA, PARA QUE MUCHOS OTROS LOS SIGAN


Vecinos de Ramos Mejía