domingo, septiembre 20, 2009

“Hay que sacarlos del poder”

El ex candidato a concejal, Alberto Samid, se reunió este viernes con los autoconvocados contra los edificios ilegales y criticó duramente al municipio por la construcción ilegal. No perdió oportunidad para denunciar a la policía.




Samid, quien se presenta en sus tarjetas personales como “Matancero, peronista, hincha de Gardel, hincha de Boca, hincha de Ford. Y le tengo bronca a Mauro Viale” fue contundente con los referentes ni bien comenzó la charla, “Hay que sacarlos del poder” e instó directamente a los vecinos a que formen un partido vecinal.

Si bien recomendó no abandonar las denuncias penales iniciadas, argumentó que la única salida al conflicto es que los vecinos se organicen para ocupar los cargos correspondientes para defender la localidad. “Necesitamos un concejal joven que nos represente, necesitamos un vecino ramence comprometido que maneje la Descentralizada, sino estamos muertos”

Con respecto a la ola de asaltos que tomó como epicentro las calles Urquiza y Espora, las más combativas contra la construcción y desde donde salen las marchas, Samid fue tajante: “Todos sabemos que solo recaudan para arriba y hay zonas liberadas”"Ramos Mejía es una locadidad de clase media y clase alta, que nunca se movilizó y así nos fue. Ahora todo lo que lograron, no hay que perderlo porque nadie va a venir a resolver todos los probemas que tenemos"

Ante el reclamo de los vecinos en cuanto a la falta de barreras y la cantidad de accidentes ocurridos en los últimos tiempos, el invitado no vació: “Hay que poner cuatro guardabarreras por barrera, dos de cado lado, estamos todos los meses velando un vecino, esto no da para más. Pero no esperemos nada de ellos”

Las reuniones de los vecinos autoconvocados con distintas figuras políticas, continúa el proximo lunes 28 con Jorge Ceballos, futuro candidato a intendente por el partido Nuevo Encuentro.