lunes, septiembre 14, 2009

Dos años de la protesta contra los edificios-torre

Miguel Presa, uno de los referentes que lucha contra la construcción ilegal, festejó esta vez, sus primeros dos años de lucha, repartiendo torta en el municipio.



Los vecinos de Ramos Mejía que se oponen a la construcción indiscriminada se presentaron en el edificio municipal para repartir torta entre los empleados públicos. “La recepción fue muy buena, salvo por el director de Obras Particulares, que se sintió agredido”, contaron.

Al aire de Radio Universidad, Nancy Devoto, una de las referentes del reclamo vecinal, explicó que “se trató de una idea del compañero Miguel Presa, a raíz del cumplimiento del segundo año de la protesta”.

“Buscamos una mejor calidad de vida para una ciudad en donde las ordenanzas fueron desordenadas, paradójicamente”, afirmó Devoto en declaraciones al programa “Voces de opinión”, e insistió: “El único que no quiso comer fue el director de Obras Particulares, Walter Fernández, que se sintió agredido”.

Además, la ciudadana denunció que la nueva ordenanza de planificación urbana no se cumple. “Hay edificios en los que se pueden hacer cuatro pisos como máximo, pero ya van construyendo el sexto”, sostuvo.

Periódico Uno
http://periodicouno.com.ar/index.php?idPage=20&idArticulo=10224