lunes, septiembre 21, 2009

Autoconvocados de Ramos Mejía cumplieron dos años de lucha contra los edificios ilegales

Los vecinos autoconvocados de Ramos Mejía que luchan contra la construcción de edificios ilegales de esa localidad, cumplieron el martes pasado dos años de existencia, como parte del festejo repartieron torta a los funcionarios del Palacio Municipal y empleados públicos.


“El festejo de los vecinos fue bien recibido, solo nos pidieron que no sacáramos fotos” relató Laura Daneri, referente contra la construcción de Castelli 770.

Organizados en grupos, repartieron porciones de torta en informes, mesa de entradas, personal de seguridad, Obras Particulares, Obras Publicas y hasta los empleados de la subsecretaria de Gobierno.

“Todos tuvieron muy buena onda, salvo por el director de Obras Particulares, Walter Fernández, que se sintió ofendido. Fue el único que no quiso aceptar” comentó Claudio Folgueres.

“Vengo todos los días al municipio, es como si viniera a la escuela, ya los conozco a todos, tengo buena relación y me permiten entrar en cualquier lado” relató el referente, Miguel Presa.

Luego añadió que la protesta “es una forma de recordarles que llevo dos largos años luchando y todavía no me responden nada, porque mis denuncias aún están en Gestión Comunal esperando una resolución”

También participaron del festejo, los profesionales del Centro de Técnicos que se encontraban en el lugar.

Al terminar, continuaron su festejo, repartiendo torta en el programa radial “Desde la redacción” de NCO.


Diario NCO
http://diarionco.com/news/?p=19183