viernes, agosto 21, 2009

LE RECORTARAN PODER A WAF

En la intimidad, reconocen cansancio por las cagadas del Director; los resultados negativos fueron el detonante (para que no saque más el culo del inodoro)



En el municipio, la relación funcionarios-WAF llegó a un punto de inflexión: de ahora en más se acabaron los caprichos y las decisiones autoritarias del Director de Obras Particulares. Al menos, ese fue el resultado de la guerra dialéctica que se instaló en el municipio cuando los buenos negociados dejaron de acompañar al funcionario.

No hubo peleas ni entredichos. Sí, en cambio, actitudes que calaron hondo en el ánimo de unos y otros, obligó al intendente a dejar bien en claro que en el municipio no manda uno sólo.

Hubo un hecho que destapó la bronca contenida. O mejor dicho, la gota que rebasó el vaso. El martes de la semana última, una clausura que no se cumplió y movilizó a los vecinos, molestó por demás en el palacio.

"Vine a ratificarlo y a darle mi apoyo en las malas", dijo un funcionario, que prefiere no ser nombrado, pero se sabe que habrá cambios y empiezan con la llegada de un hombre a la Secretaría de Planificación Operativa y Control Comunal.

"Ahora se acabaron los caprichos. Va a tener que cambiar la actitud", comentó por lo bajo otro directivo, en conta posición.

A partir de allí, la cúpula optó por poner las cosas en claro. Empezarán los operativos a fin de dar un corte con un problema que no muere con una rezonificación sacada de la galera que no covenció ni al mismo WAF y menos a los vecinos, que no compraron la oferta.

Ayer, dicen que el intendente volvió a dialogar con WAF en el Municipio. Se dijo que el Director bajó el prefil, por un consejo de Tucci, y le pidió disculpas a Fernando. Pero ninguno quiso hablar al respecto. "A mí nunca se me cruzó por la cabeza echar a WAF. Por ahí no todos lo quieren, pero puedo decir que la mayoría de los funcionarios, creo, estamos de su lado. Es un hombre de mi confianza.", dijo intendente tiempo atrás a los vecinos.

Es difícil sostener que WAF esté a un paso de dejar Obras Particulares. En realidad, nada de eso ocurre por el momento. Es cierto que no cuenta con el apoyo de la mayoría de los funcionarios y menos de técnicos y vecinos, que le dedican los primeros insultos que se le vienen a la cabeza, pero sabe que los resultados son lo único cuando su continuidad es la que está en juego.