miércoles, julio 29, 2009

Fajas sobre fajas…

Palacios 108 es la vedette del último mes acumulando fajas de clausura, mientras sus propietarios denuncian en los medios que compraron departamentos pero según los planos, viven en una cochera…


Martín, el “pendejo” nuevo inspector, ya a vino dos veces y otra vez volvió a clausurar. Estuvo escribiendo como una hora el acta pero después vino el dueño de la empresa, el “Capo Mafia” y la arranca… nos contaba hace diez días Alicia, una de las danmificadas que viene luchando hace más de seis meses contra la obra.

Ante los reclamos de la denunciante, siempre se excusa WAF diciendo: “Yo hago lo que puedo”. La respuesta no se hizo esperar, y la vecina lo ataca de nuevo: "¿Le sale muy cara a la municipalidad poner una custodia? Para eso pagamos los contribuyentes, no para la inoperancia de ustedes!"

Como las fajas no duran, hoy llego al edificio, la inspectora Alida, plasticola en la mano -a pesar que que las fajas son autoadhesivas- para recomponer la clausura. Para sorpresa de todos, pegó la faja como corresponde, entre el marco y la puerta.

"La historia no termina, el plano no aparece" dicen los propietarios. "Para robarse un caramelo puede hacerlo uno solo, pero aquí hay connivencia entre la sociedad y el municipio" escupe sin pelos en la lengua, Alicia.

La mujer va aprendiendo de tanto seguir a los autoconvocados y sentencia “Los planos registrados son los que no reunen las condiciones de la 7420 y los aprobados son los que reunen, esto es claro, que no me den más vueltas”

El constructor, Miguel Sifarelli, fue descubierto saliendo de la Dirección de faltas la semana pasada con el plano de la obra en custión, según la vecina, Miguelito le quiso enroscar la víbora, diciendole: ¿Qué quiere usted? pero la mujer fue clara: "Solo el plano autenticado ante escribano y la subdivisión, la plata guárdesela".

continuará...