miércoles, mayo 06, 2009



ASI NO SE PUEDE VIVIR



La inseguridad en nuestra localidad no es una sensación, es tan real que varios referentes fueron testigos.



Laura Daneri se encontró, la semana pasada al mediodia, al entrar en la casa de computación Browse, ubicada en Necochea y Rivadavia, con delicuentes que escapaban después de robar en el comercio. Los dueños denuncian que fueron asaltados más de 20 veces en los últimos tiempos.

Marta Ferreri, al llegar a su negocio este sábado a las 23 hs. se cruzó con ladrones escapaban después de robar la casa de empanadas que se encuentra frente a su local, en Alvarado y Urquiza.

Miguel Presa presenció el domingo a las 22 hs. el momento justo en que un vehiculo estaciona de repente y baja un delicuente que encañona a uno de sus vecinos, quienes bajaban cosas del baúl del auto con su casa abierta. Rápido pidió auxilio al custodio del lugar (chacabuco y Urquiza). Los delicuentes al verse descubiertos, golpean en la cabeza a la mujer con un culatazo y salen tras el custodio y el referente, que evitaron el asalto. Los delincuentes hicieron un disparo y se dieron a la fuga, nadie resultó herido.

José Fernandez fue golpeado brutalmente al salir del banco este lunes a las 14 hs. El referente perdió el conocimiento y le fue robada su jubilación. Lidia, su mujer, indignada comentó que horas antes los vecinos ya habían denunciado a este motochorro que se encontraba en el lugar queriendo hacer salideras.