Cada día más vecinos pierden la calma y desatan su furia en las ventanillas de Obras Particulares. Los responsables se toman vacaciones forzosas faltos de respuestas a los increíbles casos que aparecen…
"Siempre la misma canción"
Los dueños e inquilinos de departamentos protestaron por los “sucesivos aumentos salariales” que se otorgaron a los encargados y ayudantes de edificios, ya sea “como un plus o en las negociaciones de paritarias” en la municipalidad la historia era otra...
“Blanco se puso el negro, tenias que verle la cara a Leonardo Ayala"… comentaba una ramence que según el plano que le dieron vive en una cochera. Se suma a la larga lista de damnificados que compraron departamentos. Mientras esperaba horas que alguien se dignara a darle una respuesta. Criticaba la actuación del inspector, denunciaba a los cuatro vientos a Duro, el ingeniero Leiva y al M.M.O. Sorbo y principalmente al municipio.
“Necesito un plano, aunque este registrado”… suplicaba después de un mes de promesas donde la documentación total no aparece. “Queres que sea mago” respondió WAF “Mi problema lo solucionas” sentenció Alicia y remató “Hacete cargo hermano, vos. Espinoza, o Asesoria Letrada” “Si te corrompiste, si te pagaron una coima no me importa, donde está el plano, y para la obra porque están estafando. Vení a verla que yo te abro la puerta” Una historia que recién empieza.