jueves, marzo 19, 2009

Una pena

No se cumplió con parte del trabajo realizado por todos los referentes convocados para la organización de la marcha y de repente la concentración se volvió insegura.





Forcejeos en la marcha

Hubo gran confusión por un hombre que intentaba llegar al escenario, tituló TN pero no fue así. Detrás del palco la situación no fue tan controlada. Forcejeos y golpes de puño se vieron cuando la seguridad del lugar agredió a los organizadores, integrantes de asociaciones vecinales.

El referente de Haedo, nunca quisó entrar como anunció TN, al mini cerco a pesar de corresponderle como parte organizativa de la marcha tal como se decidió en las asambleas previas.
Simplemente, Carlos E. Almada, referente convocado por Haedo, queria controlar el discurso preparado y votado junto a otros organizadores, debido a que según rumores habría sido cambiado, cuando de repente recibió agresiones físicas de parte de la seguridad del lugar. Vecinos autoconvocados de Ramos Mejía intervinieron en defensa de las agresiones sufridas por el referente y atestiguaron en la comisaria 2da.

Antes, otro de los referentes, que buscaba protagonismo, se dirigió de forma agresiva a una de las organizadoras y tuvo que ser separado también por vecinos de Ramos.

RMT agradece:

A todos los vecinos de Ramos Mejia, Villa Luzuriaga y Lomas del Millón por participar de esta marcha contra la inseguridad, " contra nadie y a favor de todos" Gracias.