¿No será demasiado?
La pequeña Ma fue otra victima estafada por el arquitecto Antonio Blasi. En Obras Particulares denuncio que compró un departamento pero resulta que era una oficina. Lo peor que no es la única entre 12 posibilidades.
En el programa "Vecinos en Acción", Silvia, una de las primeras referentes contra la construcción ilegal denunció que el reconocido arquitecto construyó un piso de más del plano aprobado de Alvardo 607, se desligó de la obra, con un boleto de compra-venta de $40.000.- (aunque usted no le crea y lo asegure la escribana Papassidero) con la facilidad de $3.000 de contado y $37.000 a pagar en 90 días para luego poner un testaferro, hacer una subsistencia y registrar la obra (ocupo el 85% del terreno) para poder luego hacer la subdivisión. Después encima los publicitó como departamentos cuando son oficinas.
Mientras Berto y Lauria, colgaban sus carteles de venta en la obra ofreciendo "Semipisos" o "Deptos" Así La fecha de la mensura fue en noviembre de 2006. El agimensor Gabriel Moschitta
Imaginese la cara de esta niña cuando le explicaban los planos que tenia en la mano. "Esta registrado porque no cumple con las normas vigentes" y el destino de 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11 y 12 es oficina".