martes, marzo 03, 2009

¿Cómo sigue esto?

La vergüenza no penetra en las caras de piedra aunque cientos de dedos los señalen pero depende de los vecinos que se haga justicia.



Gracias a nuestros aliados municipales que nos tienen al día y los vecinos que se van turnando, estamos al tanto de cada paso que realiza el municipio. Pero nos llegó el rumor que alarma, gente de Morón que pertenece al púlmon de Balestrini estaría por desembarcar en la Dirección de Obras Particulares. En otras palabras, vamos de Guatemala a Guatepeor.

Juntamos más de 2000 firmas contra los edificios ilegales en un fin de semana interrumpido por la lluvia, participamos como siempre de la asamblea matancera que se realiza los sábados, está vez en R. Castillo, donde se reunió casi 200 personas, se empapelaron 10 manzanas, se repartieron 1000 volantes con los logros obtenidos, se hicieron 3 asambleas públicas contra los edificios y 1 contra la inseguridad, se pasaron 12 horas de camiones auto parlantes, se hizo una encuesta sobre la intención de poner parquímetros en Ramos Mejía (falta terminar) y se recibieron varias denuncias sorprendentes que estamos investigando.

Pero tenemos mucho trabajo, cuando uno pone una mesa en la calle para juntar firmas se entera de muchas cosas. La gente se acerca con su denuncia y así, sabemos como los nuevos dueños ya denuncian a Castelli 770, como hay vecinos que no pueden escriturar hace ya 7 años, como se violan los carteles de obra y lo mejor, siempre hay un arrepentido o mejor, un traidor que se va de boca y descubrimos la cadena de principio a fin de un arquitecto, por vocación corrupto, que le bajaron el dedo en el municipio o por lo menos desde WAF hasta Rolleri, pasando por Beovide, todos reconocen que es un ...

Pero necesitamos unos días más para anunciar novedades, ya que un nuevo abogado de Capital Federal, gracias al trabajo presentado por Canal 9, quiere participar y estamos trabajando en el caso. Cuando terminemos de presentar las nuevas denuncias (vamos llegando a las 100) y organicemos las acciones de esta semana intensa, desbloqueamos nuevas notas que están en espera. No se preocupe, estarán día por día.


Actividades que siguen, votadas en la última asamblea:

Repartir volantes a la salida de los colegios notificando a autoridades, madres y alumnos, sobre la gente involucrada en la construcción ilegal.

Repartir volantes a la salida de las iglesias notificando a los vecinos sobre la gente involucrada en la construcción ilegal.

Realizar la Asamblea de Matanceros, esta vez, en Plaza Etcheverry. Sábado 7 de marzo a las 18 hs.

Realizar la Asamblea del Movimiento Inundaciones, nuevamente en la Escuela 62. Sábado 7 de marzo a las 20 hs.

Nueva asamblea contra la inseguridad, este viernes 6 de marzo, a puertas cerradas para que las autoridades no se auto inviten.

Auto convocados serán recibidos por Chiche Duhalde (tierra y vivienda) continuando con las presentaciones de denuncias a toda la oposición. Anteriormente fue Francisco de Narváez y Carlos Nivio.

Continuar con las mesas en la calle juntando firmas y divulgar a los ramences la negación del intendente de recibir a algún vecinos autoconvocado (algo que no sorprendió a nadie y no encontramos a nadie realmente que hable bien de nuestro intendente, algo que nos da mucha pena porque necesitamos más allá de ideologías políticas que se trabaje por la sociedad)

Juntar todas las problematicas ramences para realizar una gran marcha de protesta.

Si le parece poco, esperamos su ayuda.



RMT agradece:
A todos los mensajes de apoyo para continuar... pero nunca nos fuimos y aún falta mucho por hacer y por... publicar.