martes, enero 13, 2009

URGENTE

Nancy Devoto, fue una de las cuatro casas hasta ahora que hicieron la denuncia por los materiales que cayeron en sus propiedades luego que el viento desarmara por segunda vez el vallado de Vicente López 239. En su desesperación le escribió al intendente:



Senor Intendente
Fernando Espinoza

PRESENTE
De mi alta consideración:
Denuncio una vez más, como lo he hecho desde el ano 2007, que mi casa, el lugar donde he eligido vivir, y he comprado honestamente, con el costo de mi sacrificio y trabajo, mi único bien y hogar conyugal, y refugio de mis hijos, es violado en todas sus formas y partes.

Ud. tiene el honorable privilegio de representar al pueblo que lo eligio, por lo tanto la enorme responsabilidad de proteger sus vidas, pero yo vengo denunciando en inumerables oportunidades que mi bien propio no es protegido por las leyes que deben ser respetadas, sin tener ninguna resolución al respecto.

Ud. ha recibido a mi marido, y le ha dicho, que si no teníamos repuesta después de haber intentado todo lo llamaramos, y no las hemos obtenido, por eso le pido que venga a mi casa, para ver ocularmente, y despues sentir, lo que yo siento, porque un representante ,es mandatario primero a través de su pueblo, pero ante todo como ser humano.

Ser que ser Intendente debe ser sumamente complejo, pero tambien intuyo que es ud. es una persona simple como yo, y por eso tiene la sensibilidad que a lo mejor otros no sienten , se que tambien que un gesto individual, podrá abrazar a un pueblo, yo no estoy para confrontar. Sino para contribuir, a que un municipio, una ciudad, una provincia, UN PAIS DONDE TODO ESTA CONDENado A TRIUNfAR POR TODAS SUS CARACTERISTIDAS cada dia DEBE ser mejor… Ud, tendrá hijos como yo y comprenderá lo que siento si visita mi casa, invadida en su intimidad, y en su seguridad.

Y además sabrá como le dijo mi marido, en la entrevista que tuvo, que su abuelo trabajó por muchos anos con EVITA, EL HABIA PERDIDO UNA FALANGE, Y SU FAMILIA LE HIZO PERDER LA OTRA OTRA PARA OBTENER UNA SUVENSION, EVITA AL VERLO TAN REPONSABLE COMO ORDENANZA EN LIMPIEZA, LO TRANSFORMO en uno de lo lazos directos entre los necesitados y ELLA. PORQUE SOLO UN NECESITO PUEDE SABER LO QUE OTRO NECESITA. EL INTERES ES LA MEDIDA DE LA ACCION. La magia de Evita radicaba, en su sentir, en ir a la villa personalmente y sacara las moscas que codiciaban la cabeza de un nino.. Por eso Señor Intendente, ya no me interesan, los jueces, los peritos, los escribanos, sino las personas, los seres humanos, porque sino lo somos antes de ser profesionales, no podremos ser lo que el futuro que necesita de nosotros.
Y quedo a su entera disposición como ciudadano para ayudarle en lo que necesite, pero tambien sepa que un pueblo lo necesita que lo represente en su derechos básicos y para ello fue elegido mandatario de este municipio…. MANDANTARIO ….. EN LA MANDA DE UN PUEBLO…. PORQUE ASI LO DICE NUESTRA CONSTITUCION.

NANCY DEVOTO, con todo respeto, y a la espera de su pronta respuesta.