domingo, enero 11, 2009

Personajes destacados del año
El Periódico Uno eligió como personaje destacado del año por Ramos Mejía a Miguel Presa. Desde aquí, queremos felicitar a uno de los referentes que se animó a enfrentar al municipio más corrupto por todos nosotros.




Miguel Presa

Se erigió como referente de la lucha que los vecinos de Ramos Mejía encararon, este año, contra la edificación indiscriminada en la localidad. Su pelea permitió que la problemática adquiriera relevancia, incluso, en medios de alcance nacional. Con su persistencia, logró la suspensión de varias construcciones.
Correo de lectores:

Hoy les quiero contar una historia, hace mucho tiempo, estando en la playa con el hijo de una amiga, él hizo un volcán con la arena, muy perfecto, luego dentro de él, prendió fuego, toda la gente, vino a mirar, y Maty, mi hijo, quien era muy chico, decía: LO HIZO ÉL, Y ES MI AMIGO.

Hoy muchos años después después, luego de leer el diario y ver en medio de los BICHOS que saliste, tambien me produce el sentimiento de decir: EL LO HIZO Y ES MI AMGO.
TE REFELICITO, LA ADVERSIDAD ES UNA GRAN COMPANIERA PORQUE RESCATA Y HACE REFLEJAR LO MEJOR DE NOSOTROS MISMOS. LAMENTO HOY.... PORQUE SIEMPRE NOS EQUIVOCAMOS, PARA DESPUES APRENDER, NO HABERME SACADO LA FOTO CON LA REMERA DE LOS EDIFICIOS EN LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, PORQUE SER LIBRES Y DEJAR QUE NUESTRA VERDADERA ESCENCIA FLUYA.... ES LO MEJOR Y VOS QUE SOS MAGO LO SABES. TE ESPERO EL 23 A TOMAR UNA COPA DE AGUA VOS Y YO UN CHAMPU.

NANCY DEVOTO. MI APELLIDO TIENE VOTO ......Y TE LO DOY .