miércoles, enero 21, 2009

MKHITARIAN
Mabel Vazquez viene denunciando hace tiempo a Urquiza 40 que fue forrada en fajas de clausura pero esta propiedad de los Mkhitarian tiene antecedentes que explican su impunidad.


Los Mkhi no son amadas en el barrio y menos a la vuelta. Ya le explicamos...

A Mabel le quitaron todo el sol posible en Urquiza...

y al municipio todas las fajas de clausura posibles...

¿A qué no saben de quien es está propiedad?

De los hermanos Mkhi y...

O causalidad, construyeron sobre el ciento por ciento del terreno y nadie los controló. La vecina lindera sobre Maipu, se cansó de discutir con la obra por todo de irregularidades. Antes de irse, echada del barrio, nos deja las fotos para Mabel las utilice como antecedentes.


RMT Un poco de historia:

Ya hablamos meses atrás de la colaboración que Esposito recibe de este pool. Es más, dos días después de la publicación, la misma Maria Esther Balcedo estuvo presente en el lugar pero todo siguió igual. La vecina, después de 17 años de soportar la impunidad de un municipio que no actúa a propósito y cansada de no poder vivir por los ruidos y peleas constantes, le vendió su casa al dueño de Caín. La razón es simple, después de varios años de publicada nadie quiere vivir en ese lugar. Pero su pelea no fue en vano, nos deja una enseñanza, ella sola logró cerrar el lavadero de autos y bar que había donde hoy están los Mkhitarian, un turbio lugar donde se vendía droga y de continuos descontroles. Sola, a pesar de las reiteradas amenazas de muerte recibidas.