jueves, enero 15, 2009

Me negarás tres veces, Gerardo

Gerardo Di Carlo, arquitecto de Vicente López 239, niega que se hayan caido y/o caigan permanentemente "proyectiles" de la obra como puntualiza la lindera en su demanda.


EMIGEN S.A. niega todo en el Intedicto de Obra Nueva que le inició la vecina lindera y el perito de oficio, Orlando, dijo que está todo perfecto y que se levante la medida cautelar.

El feolico para la construcción voló más de setenta metros y después de romper varias ramas del arból de Silvia, pega en la cumbrera del quincho y cae sobre su pileta...

Una placa de 2,40 por 1,30 con clavos descansa en el lugar donde Silvia y Norberto suelen dialogar por las noches. Ellos por suerte, estaban de vaciones.



Pedazos de fenolico con clavos fueron encontrados en todas las casas linderas a la obra denunciada. Los vecinos pronto se unieron para realizar las denuncias correspondientes.



Los medios locales estuvieron presente en Alvarez Jonte al 300 cubriendo la nota. Silvia quiere parar la madera para que se aprecie su dimensión. A sus pies, tejas rotas y ramas arrancadas.



La reemplaza León, tiene 15 años y mide 1,82, la placa lo superaba ampliamente en altura. En la foto aún está inclinada.


Norberto es arquitecto y sabe algo del tema. Le pregunta al intendente como permite que se construya semejante edificio en una cuadra de casas bajas residencial con terrenos largos con piletas y las precarias y escasas medidas de seguridad que le permiten a la obra.





El vecino cuenta que estaba en la costa y sus hijos le avisaron. Tuvo que volverse al igual que el vecino de Vicente López 173. Realizó la denuncia en la comisaria y la presentará en el municipio.

Tenemos más fotos de vecinos que sufrieron similares consecuencias por la omisión del poder de policía del municipio. Un importante funcionario que habló con uno de los referentes presiona para que se comience a suspender la matricula de al menos 3 profesionales para poner un frenó y un ejemplo a este escándalo urbanístico que vive Ramos Mejía.