miércoles, enero 14, 2009

Invasión a la propiedad privada

Alicia Elía denunció que este mediodía un martillo cayó en su propiedad desde la obra lindera y el obrero sin problemas metió una escalera en su jardín y entró a su casa a buscarlo, sin pedir permiso a nadie. Después llegaron los martillazos y los escombros...

¿Quién no conoce el chalet que encerraron entre dos edificios
en Castelli y Avellaneda?


La vecina se encontró con la sorpresa de una media sombra tirada sobre sus plantas


Después de discutir, la dueña de casa se puso a limpiar...


y arreglar las plantas rotas. Escombros en su jardín es una costumbre


Evo Morales sin problemas seguía revocando y tirando material

La vecinos trataron de comunircarse con el municipio para denunciar todas las irregularidades pero nadie llegó hasta el lugar. Los funcionarios responsables no respondieron los mensajes.
Se encontraron otras graves irregularidades en la construcción que serán publicadas después del informe del perito que estuvo presente en el lugar.
RMT antencedentes:
El primer caso de invasión a la propiedad privada denunciado que tenemos registrado lo sufrió Claudio, vecino lindero de Alvarado 607 del arquitecto Antonio Blasi hace dos años. El hecho terminó con fuertes discusiones del denuciante cansado de las violaciones a sus derechos. A principio de mes volvió a denunciar esta obra ante los medios cuando los vecinos del lugar le hicieron un escrache a la obra después de ser reconocida como trucha por el municipio.