jueves, enero 22, 2009

El muerto se rie del degollado

Nace una nueva moda, ahora los profesionales se denuncian entre ellos. Al mejor estilo Blasi-Dominguez, Rosales 720 denunció a Urquiza 345.


Rosales 720


Los más lindo de todos es que ambos están escondidos bajo la firma de otro profesional, el Cartel de Obra Reglamentario es una mera escuza, una pantalla. Pero el loco Charly que construye sobre Rosales no tiene problemas y además pocas pulgas y se tiró contra Urquiza 345. Desde su techo, tiene la mejor ubicación y ataca. Del otro lado saben y con razón que este no respeta la distancia mínima de retiro de fondo, esta a penas a 2.80 mts pero hacen mutis por el fondo.

Como sigue la pelea, por ahora gana Rosales. La visita que las niñas coordinadoras realizaron el viernes pasado a Urquiza 345 dolió, le encontraron paredes que no estaban en el plano... pero eso sí, prometieron tirarlas. Pero lo más lindo de todo fue al comienzo, cuando llegaron y se presentó el Director de la obra ¿No se dieron cuenta que el papá de Claudio Piccin tiene más de 40 años y que además el hombre no se parecia en nada al hijo? Y eso que lo ven todos los días.