miércoles, enero 07, 2009

Canal 20 tuvo la primicia: Alvarado 607
Canal 2o comenzó el año grabando varias notas para pasar durante toda esta semana y los vecinos le dieron la primicia: Primer obra ilegal reconocida por Obras Particulares, Alvarado 607





Silvia, referente desde la primer época dió la primicia en cámaras: La obra tiene tres pisos de más y ocuparon casi todo el terreno. El Director de Obras Particulares, Walter Fernandez me confirmó que la obra no está aprobada y es ilegal.





Claudio, el vecino lindero, contó que le quitaron el sol y ya no es dueño de salir al patio. "Es una barbaridad lo que hicieron, es un terreno re-chico, es una esquina. No podían construir semejante edicifio sino no tiene fondo"





Me pelié mil veces con Blasi. Me tiraban basura y no me la limpiaban, me rajaron la pared, me caían cascotes, ladrillos, me subía a la gente sin permiso a mi techo. Me taparon toda la canaleta con piedras… referiendose al arquitecto de la obra.




Pepe otro de los vecinos del lugar viene denunciando como hicieron lo que quisieron con los palos de la luz...

El poste que estaba aquí pasó a la vereda del vecino lindero que ya tenía dos postes, ahora tiene tres.

Olga Sabitay, referente de Movimiento Inundaciones, le realizó varios escraches al arquitecto Blasi en la obra Urquiza 354 por tirar cemento en la calle y fue amenzada.



Se grabaron más notas ese día. Marta, referente de vecinos contra Carlos Calvo 186, dió la primicia de la paralización de su obra lindera y Miguel Presa fue convocado especialmente por ser elegido Personaje destacado del año por Ramos Mejía en el diario Periodico Uno. Ampliaremos.