lunes, enero 05, 2009

¡ATENCIÓN!
Los vecinos de Carlos Calvo salieron a avisarle a los ramences que hay otra obra ilegal pero a Rodriguez y DI SANTO no le gustó la idea.

Los volantes no duraron un mucho tiempo pegados pero tuvieron para entreternese al menos, porque estaban repartidos en varias cuadras a la redonda.

Los vecinos dispuestos a todo por defender sus casas, pegaron los volantes en la misma puerta de la obra y salieron a repartir por debajo de las puertas. "A ver si todavía estafan a alguien y después dicen que no le avisamos..." denunciaba una de las vecinas y agregó "Si quiere saber un vecino que compre como lo tratará el dueño, tiene que preguntale al lindero como lo trataron"
Frente a la obra los vecinos hicieron una asamblea para decidir los pasos a seguir mientras está la feria judicial. Algunas de las denuncias que hicieron a Canal 2o que pasó a tomar imagenes para su noticiero, fueron las siguientes:
"Si el edificio es legal como dicen ¿Porque reaccionan así? ¿Porque nos atacan? ¿Porque no muestran los planos estos señores a ver si estamos equivocados? Ni siquiera nos quieren dar un domicilio legal para que mandemos nuestra demanda".
"Ahora dicen que van a hacer diez pisos solamente, pero la verdad es que mucha gente se le tiró para atrás a DI SANTO que de "santo" no tiene nada"
"El pasillo de mi casa cada vez se hunde más, ni siquiera tomaron las medidas de seguridad correspondientes para protegernos y ahora quieren venir hablar, que hablen con nuestro abogado"




Tenemos la foto del volante que los vecinos pegaron en todos los postes de luz para que los vecinos sepan que denunciaban. Ahora no quedan más sanos pero ya nos dijeron que volveran a colocarlos.