jueves, diciembre 18, 2008

Vecinos protestaron en la Municipalidad

Un grupo de ciudadanos de Ramos Mejía se concentró ayer, en el palacio Almafuerte, para reclamar ser “escuchados” por las autoridades comunales en relación al recientemente sancionado código de edificación urbana.



CONTRA EL CÓDIGO DE EDIFICACIÓN

Uno de los vecinos, Miguel Presa, manifestó que “hicimos un cacerolazo en la puerta de Obras Particulares, donde pedimos un informe que detalle en qué situación administrativa se encuentra actualmente cada una de las obras denunciadas”.

Presa destacó que, “además de no respondernos, encima entró gente nueva, que siempre afirma que mañana, tal vez, tengan una contestación o que el intendente firmaría un decreto por sanciones, etc… Pero al día siguiente todo sigue igual”.

Por último, el referente vecinal sostuvo que “el nuevo código de planificación se hizo sin la participación de los vecinos, como establece la ley, entonces no resuelve el problema genuino”. “Para remediar el tema de los suelos, no hicieron una asamblea, sino una reglamentación uniforme para toda La Matanza, y eso no corresponde”, ejemplificó Presa.