lunes, diciembre 15, 2008

RESPETO A LA VOCACION

Los vecinos de la calle Caupolican al 300 están que trinan porque les quieren construir un instituto en el barrio cuando el HCD les reconoció que es una zona residencial exclusiva solo para viviendas unifamiliares.


¿Porqué no quisieron buscar ayuda en la RDN 1 ?


La bronca además recae siempre en lo mismo, no requerir la participación del barrio en las decisiones como establece la Ley Gral. del Ambiente.
Los vecinos, varios de ellos son arquitectos y M.M.O. tuvieron conocimiento por alguien de la Dirección de Planeamiento que aún no podemos nombrar, lo rápido que camina el plano, entonces directamente presentaron más de 25 denuncias en forma individual en San Justo y su copia en la Gobernación.
Hoy se realizó la 3er asamblea en la casa de uno de los referentes, y surgió una propuesta nos comentaba uno de los referentes del lugar: " Vamos a plantear en estos días en el municipio que si quieren construir el instituto sí o sí, que lo hagan, pero a 3 cuadras de acá, al lado de la casa del Subsecretario de Obras Públicas, Horacio Beovide. Igual que los edificios, si no resuelven los problemas de las casas que tienen un edificio al lado ilegal, que permitan construir edificios solo al lado de donde viven los arquitectos. ¿Sabías que la mayoría viven en casas?