sábado, diciembre 13, 2008

Ramenses buscan frenar el código de urbanización
A casi un mes de que fuera sancionada la ordenanza correspondiente, vecinos de Ramos Mejía presentaron una serie de denuncias en la gobernación bonaerense para intentar que no se dé curso a la rezonificación.


Honorable Cámara de Diputados Provincia de Buenos Aires


PORQUE “NO SE INFORMÓ A LA GENTE”

“Cuando se votó (en la sesión ordinaria del 13 de noviembre), no hicieron audiencia pública ni le dieron participación a los vecinos. Encima, hicieron un código urbano para toda La Mataza y la gente no está ni enterada”, disparó uno de los referentes, Miguel Presa.

Según sostuvo el vecino, “presentamos pedidos de audiencia con el Gobernador Daniel Scioli y (el jefe de gabinete) Alberto Pérez, y fuimos a Asuntos Municipales para ver si habían mandado la ordenanza con la rezonificación, el código urbano y el estacionamiento para interceptarla con nuestra denuncia”.

Luego, siempre de acuerdo a Presa, “fuimos a ver a los diputados que tienen que ver con el área y les presentamos copias de todas las denuncias y fotos de casas que se inundan, así como planos que no están aprobados”.

El jueves de la semana próximo, precisó, “vamos a volver para ver si nos contestan o nos derivan con quien nos va a atender. Eso nos aseguraron”. “Abrimos tres expedientes en Mesa de Entradas”, completó.


periodicouno.com