domingo, diciembre 21, 2008

LO QUE NO ESCUCHÓ DE BEETHOVEN

Un gran espectáculo sobre un escenario imponente, logrado con el esfuerzo de la subsecretaria de Cultura pero lamentamos que el municipio no entienda que hay cosas que empañan y están de más.


Felicitamos realmente el gran espetáculo que vivió Ramos Mejía pero hay cosas que el municipio no entiende y es nuestra función informar. Ampliaremos esta nota en unos días, con imagenes que hablaran por sí solas, figuritas repetidas de la fuerza de choque, más detalles que nadie le contó. Así que vuelva a este mismo día.
Adelantamos que fue llamativo que no hayan aplaudido al intendente ni al vice que se mantuvo al margen cuando subieron a entregar premios a los músicos. Al contrario, se escucharon silbidos y gritos de "Seguridad, seguridad" cuando la gente se dió cuenta quien era el intendente.
Nos parece bien Sr. Espinoza concurra con una custodia más alejada permitiendo que los vecinos se acerquen para hablarle.
También le contaremos como un alto funcionario se comunicó con uno de los referentes para asegurarse si el intendente iba a ser bienvenido o se iba hacer una protesta, la cual nunca se pensó al menos por parte de los vecinos autoconvocados contra los edificios ilegales por no tener relación con nuestros reclamos, además de no ser el momento oportuno y que fue como se esperaba, un gran acontescimiento.
Continuará...