Ramos liberada
Uno de nuestros referentes quedo atrapado entre el fuego cruzado. La inseguridad es tema del día en Ramos Mejía.
El hecho ocurrió esta tarde en pleno centro de Ramos Mejía, cuando efectivos policiales recorrían la zona y advirtieron movimientos extraños en un auto en el que viajaban tres hombres. Cuando los quisieron interceptar, los individuos se dieron a la fuga y se tirotearon con la Policía.
Los tres delincuentes viajaban en un Peugeot 504 por la avenida de Mayo, cuando efectivos de la Jefatura Distrital La Matanza Noroeste que recorrían la zona adviritieron movimientos sospechosos y los interceptaron.
Los individuos se dieron a la fuga y comenzó un tiroteo con los policías. Al llegar a la esquina de Chacabuco y Necochea (a tan sólo 50 metros de la Comisaría Segunda de Ramos Mejía), los delincuentes descendieron del vehículo y escaparon a pie.
Uno de los delincuentes efectuó otro disparo, pero recibió un impacto en el tórax que le causó graves heridas.
Fue trasladado a un hospital de la zona, en donde falleció tiempo después. Un testigo del caso que se tiró al piso para protegerse del fuego cruzado relató a 24CON que "vio a un hombre huir con un arma en la mano a metros de la esquina de Av. de Mayo y Chacabuco perseguido por un movil policial".
"Menos mal que no coincidió con la salida de los chicos del colegio" dijo respecto de la institución escolar que funciona en esa cuadra.
El otro hombre fue detenido en la esquina de Castelli y Avenida de Mayo, mientras que el tercero logró escapar. La Policía les secuestró dos pistolas, una 9 milímetros y otra calibre 45.
El hecho quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº2 de La Matanza.
24con.com