lunes, septiembre 29, 2008

LO MAS PRONTO POSIBLE

Soy una vecina de Ramos Mejía, que está viendo día a día con mucha tristeza lo que están haciendo con este barrio de casas bajas, por donde quiera que vaya se están edificando multifamiliares, que lo único a lo que contribuyen es a comenzar a ver los resultados serios por los que debemos atravesar los ciudadanos de Ramos Mejía.
1- falta de espacios verdes para que el agua de lluvia sea absorbida
2- el sistema cloacal que ya se encuentra colapsado
3- inconvenientes en el tránsito
4- las inundaciones
En lo que respecta a las inundaciones, el día 28 de febrero pasado, sufrí la entrada de agua a mi casa de 60 cm, eso me produjo el deterioro de muchos artículos que tengo en mi hogar, a raíz de lo sucedido presenté ante el municipio de la matanza, un resercimiento económico para poder solventar las pérdidas ocasionadas.
El mismo fue presentado en mesa de entradas de la comuna el día 18 de marzo pasado bajo el nro de expediente 0004227, me comuniqué varias veces a la ciudad de la Plata, sin tener todavía una respuesta concreta de las autoridades de gobierno, cabe destacar que son casi 500 los pedidos de resarcimiento.

Quiero hacerles una pregunta a las personas a las cuales les compete hacer efectivo los pedidos, cuanto tiempo más tengo que esperar para contar con una respuesta satisfactoria a este requerimiento, yo no estoy en condiciones económicas de solventar todas las pérdidas que he sufrido ese día, todavía sigo tirando muebles que se me arruinaron con el agua.

Espero tener una respuesta lo más pronto posible, caso contrario me veré obligada a actuar iniciando otro tipo de acciones de carácter judicial.
Olga Sabitay, vecina referente del movimiento inundaciones.