sábado, agosto 30, 2008

NO A LOS EDIFICIOS
Y SI A LA PLAZA ETCHEVERRY
Los vecinos volvieron a manifestarse para que paren las obras en construcción denunciadas y se defina la situación dominial de la Plaza Etcheverry, ubicada en la avenida Don Bosco y las vías del ferrocarril Roca.


Los manifestantes llegaron con sus pancartas a la Plaza Sarmiento, mientras terminaba el acto por el sesquicentenario de Ramos Mejía captando la atención de los medios.

A pesar de ser promocionado finalmente el intendente faltó al festejo como se rumoreaba la noche anterior, razón por lo cual se suspendió la manifestación programada por los vecinos que protestan por los edificios y los espacios verdes.

“La plaza está muy linda, cada día mejor, y mantenida por los vecinos, ya que nadie nos responde nada. Tenemos todas las escrituras, las actuales y las anteriores, y encontramos un montón de vicios en ellas” denunció Marta Ferreri a periodico uno, para continuar “Seguimos reclamando por ley, ya que Ramos Mejía tiene más de 200 mil habitantes y hay solamente dos plazas, que ya no sirven como pulmón”.

“Nadie piensa en los espacios verdes, libres y gratuitos para Ramos Mejía” respondían vecinos de la plaza a quienes se acercaban a mirar mientras empapelaban el lugar con sus reclamos.

Por otro lado, los vecinos auto-convocados que están reclamando las obras ilegales en construcción, colgaban sus pasacalles rodeando el monumento y agregaban “Este municipio tiene un grave problema con la comunicación, denunciamos las obras ilegales que hoy están avasallando nuestros derechos y te responden con un código de planeamiento para el futuro” que a pesar de las múltiples protestas ven que todo siguen igual,

Ver el video
http://www.periodicouno.com.ar/index.phpidPage=20&idArticulo=2096&PHPSESS=9ad1f8b5701c71e92febb7ee0421a177