- Ya todos los profesionales saben que si quieren que sus planos salgan aprobados hay que ponerle $1.500 a Walter Fernandez.
Walter Fernandez junto a Leonardo Ayala
Ya es vox populi entre los profesionales que si no pagan una propina al Sr. Fernandez sus planos dormiran una obligada siesta. El malestar es notorio y muchos no acceden a esta situación porque después estarían a merced de los manejes del "gordito".
Un profesional contaba que Walter Fernandez lo llamó a su casa invitándolo a una reunión y lo citó en la municipalidad a las 16 hs. en su oficina. El profesional alertado de estos movimientos consultó a otros colegas que le informaron de los tejes y manejes de Fernandez.
Lo cómico o vergonzante mejor dicho, es que mientras contaba lo sucedido, todos les contaban como fueron extorsionados a poner $1.500 para que sus planos salgan.
Llegada la hora y entrando por la puerta principal (sobre Entre Rios cierran a las 14 hs.) fue acompañado por otro profesional amigo para ver como enfrentar los ataques de nuestro flamante Director de Obras Públicas y no tener que sacar la billetera. Llevaba saludos para la madre de Walter.