martes, julio 29, 2008

Sr. Intendente, le hablamos a Usted
  • Cuando abrió las jornadas de capacitación operativa para inspectores municipales, en su dircurso dijo una gran verdad... pero no se cumple.

¡Vecino Buchón!



Sr. intendente, usted recordó a los inspectores municipales “ustedes, como todos nosotros, somos empleados de los vecinos de La Matanza y es para ellos que debemos trabajar con responsabilidad y transparencia”, con esas palabras dejó abiertas las denominadas “Jornadas de Capacitación Operativa y Control Comunal”, ¿Se acuerda?

Encabezó el acto, acompañado por el titular de la Secretaría de Planificación Operativa y Control comunal, María Ester Balcedo, y la subsecretaria de esa área, Verónica Salvadores, he instó a los empleados municipales a seguir trabajando conjuntamente, "en especial a ustedes, los inspectores, que están en contacto directo con la gente, para que La Matanza termine con las postergaciones y ocupe ese lugar que se merece”.

Para terminar, recordó que “el inspector municipal, es el intendente en la calle y son ustedes quienes deberán ser el nexo entre los comerciantes y vecinos con las autoridades, para que entre todos podamos dar soluciones rápidas y efectivas, sobretodo en lo que a seguridad se refiere”, y luego los invitó a todos los sectores de la administración comunal a “ser protagonistas del cambio histórico que está viviendo La Matanza”.

Ahora bien, ¿No se da cuenta lo que está pasando en la Dirección de Obras Particulares y en la Secretaria de Gestión Comunal? ¿Nadie le cuenta? ¿Nadie lo asesora? Tendría, con todo respeto, revisar estas áreas, pues usted es la cara de este Municipio.

Para empezar todos queremos Matanceros para la Matanza, no queremos gente de Capital. Que mejor que gente que sea de La Matanza, que la conozca y la quiera. No somos los vecinos los únicos que se lo pedimos, también muchos profesionales honestos y para nuestra sorpresa, la misma gente dentro de su municipio, que nos ayuda a querer cambiar esta vergonzante realidad.

Creemos que alguien ya le tuvo que haber acercado algunas de las tantas denuncias que hicimos. Este blog no es un juego, aunque a veces hagamos un chiste. Esto es un trabajo serio, preocupante y hecho por amor al barrio donde vivimos.

Le dejo un nuevo trabajo de investigación que hicieron los vecinos, para que lo lleve a investigar. El Sr. Claudio Cabrera es el encargado de firmar los croquis de habilitación y por $ 200 evade el trámite del colegio de técnicos, el visado. El Sr. Fernandez sabe esto, pues es su complice ¿Qué me dice? Si no me cree, investigue. Si a usted le va bien, le va bien no solo a Ramos Mejía, a toda La Matanza y esa es su función.

Sin más, aprovechamos para saludarlo .