viernes, julio 04, 2008

Repercusión de la Publicación Oficial
  • El boletín que recibieron los vecinos de Ramos junto al recibo de rentas cayó como una burla. La nota "Suspención de obras en altura" habla de una solución definitiva a través del Plan Estrategico para el Desarrollo de la Matanza donde aportan sobre todo... ¿los vecinos? ¿Cúales Sr. intendente?

"Fui el único intendente que bajó los edificios en Ramos Mejía..."


Tan antigua como la existencia humana, la mentira, al parecer, nunca dejará de tener promotores y adeptos en este mundo. Hablo de la premeditación para elaborar y comunicar enunciados contrarios a la verdad, que tergiversan el estado real de las cosas.

Nada puede justificar engaños, mentiras y fraudes provenientes de un funcionario, o que tenga conocimiento de ellos y no los combata decididamente. Sin embargo, no pocas ilegalidades son hoy conocidas y sancionadas a partir de la información que brindan auditorías, verificaciones fiscales, investigaciones policiales y denuncias anónimas de los ciudadanos. Situaciones como las descritas perjudican el prestigio y la autoridad de nuestro intendente, revelan actitudes pasivas, acomodadas, carentes de capacidad para prever y detectar problemas y hasta complicidad con lo mal hecho, porque cuando un núcleo del Municipio funciona bien, es muy difícil que situaciones de esa índole transcurran inadvertidas.

No corren tiempos para abandonar ni por un segundo nuestra lucha; hacer que se cumplan nuestros derechos será irrevocable y significa también pelear contra la mentira y los mentirosos de adentro.

Nota: Suspensión de obras en altura

Municipalidad de La Matanza / En Acción

Públicación Oficial del Partido de La Matanza

Año 4 – N° 16-17 –Julio 2008