viernes, julio 25, 2008

Preparando las remeras y las banderas...

  • El comienzo del juicio estaba previsto para principios de este mes, pero se demoró debido a la falta de una sala que contara con las dimensiones para que pudieran trabajar los defensores de los 15 imputados, los querellantes y el fiscal.

Que No Se Repita

El juicio oral y público por la tragedia de Cromañón podría realizarse en el Centro Cultural General San Martín, de esta Capital, pues no hay ninguna sede judicial disponible para albergar un proceso con tanta cantidad de querellas, imputados, defensores y funcionarios judiciales.

Así informaron fuentes judiciales, que precisaron que el abogado de una de las querellas, José Iglesias -padre de una de las víctimas mortales de la discoteca- ya presentó la propuesta a la Corte Suprema de Justicia.

"El Sr. José Iglesias nos invitó a participar y denunciar en conjunto, aprovechando los medios que asistiran ese día, a los inspectores del ex jefe de gobierno porteño Aníbal Ibarra, despedidos tras el caso Cromañon, y que luego fueron incorporados por el gobierno de nuestro intendente Fernando Espinoza".

Que No Se Repita
http://www.quenoserepita.com.ar