Pongamos las cosas en su lugar
- Alguien se sintió ofendido porque nombramos en un chiste al hijo de un funcionario. Ahora nos preguntamos... ¿Y nuestros hijos, nuestras familias? ¿A ustedes les importa? Nancy, una vecina pide la palabra.
Vean el hermoso jardín de Nancy. Vicente López 193
Ante quien corresponda:
No suelo escribir en esta página, aunque me encanta escribir a los que quiero, pero hoy es un día especial y lo voy hacer para otros: Para aquellos que me hicieron esperar estérilmente e invertir mi breve y valioso tiempo, para aquellos que no cumplieron, para aquellos que me evadieron, para aquellos que avasallaron mis derechos, para aquellos que me hicieron abrir expedientes tras expedientes, para aquellos que no me escucharon, para aquellos que nunca eran responsables de nada y hoy encima dicen sentirse ofendidos y defraudados por mi.
Desde que comenzaron a construir “la torre” de al lado de mi casa, transité por caminos inimaginables para una mujer común: encabecé marchas, discursé en espacios públicos, hice escraches, me llamaron periodistas, llamé a periodistas, salí en la tele, editada, en vivo, sentí la adrenalina, sentí la depresión, conocí a los abogados peores y mejores, a jueces (aunque siempre estuve lejos de la justicia eficiente, objetiva e independiente), conocí a asesores del gabinete provincial y nacional, concejales, diputados, estudié leyes, ordenanzas, adelgace siete kilos y volví a terapia.
Y todo para luchar por la identidad de mi barrio, por el lugar donde elegí vivir, donde están mis raíces más profundas, donde estaban mis colibríes, el vuelos de mis palomas más libres, el color rojo de mis escarabajos, mis árboles ya crecidos, mi orgullo, mi tiempo invertido, mi dinero.
La mujer tiene dos úteros, uno interno donde se desarrollan sus hijos y otro externo, donde los cría... la casa... mis hijos la adoran, tiene nuestra esencia, el costo de nuestro sacrificio, nuestros pequeños secretos y el sol que apenas nos queda.
FOS, FOT, ORDENANZAS, LEY DE SUELOS... detrás estas palabras, señores, hay personas que son desterradas enmascaradamente, en pos de una voracidad inmobiliaria y una caja municipal, que obvia el objeto de la ética y el respeto por la calidad de humana.
Y Además quiero decir para aquellos que se mostraron horrorizados ante el pecado venial de que, en algún chiste de esta página se menciono al hijo de alguien, cosa que no estoy de acuerdo pero que me hace preguntar, ¿Qué queda, entonces, para mi? que durante un año denuncié y probé que de la obra de al lado, caían piedras, maderas, clavos, tenazas y temía por mis hijos y su amigos. Y La respuesta fue: a tres metros de la medianera el Código de Edificación no exije defensas. DEFENSAS que aún hoy sigo esperando. ¿No importa que alguien salga lastimado? ¿No importa la lógica y el sentido común? ... Este sí es un terrible pecado de omisión, de omisión de poder de policía. ¿Y yo a uds. los desfraude?
Los funcionarios solo tienen el privilegio de representarnos y lo olvidan. Las ordenanzas ocasionales son cómplices y por ende solo desordenan. No se aprovecha al ciudadano para complementar una gestión compartida. Se crean guerras estériles donde nadie gana al final de la batalla. Las áreas urbanas son transformadas en rurales colapsando sus servicios. Pero ojo, porque el pueblo es el que vota y el pueblo también castiga.
Yo tal vez deba irme... de este lugar, porque nadie me preguntó y la invasión ya llegó... a mi bello jardín. ALGUIEN con permiso lo convirtió en el deshecho de los de al lado... Pero siempre seré EL MOLINERO del cuento de Butlow... porque aún estando lejos de los jueces de Berlín, sé que la vida tiene sus propios jueces, supremos, sórdidos e implacables.
Sinceramente, NANCY
Nancy se refiere a la nota publicada el 29.05.08
Aún hay jueces en Berlín...
http://ramosmejiatrucha.blogspot.com/2008_05_29_archive.html
El Dr. Daniel Enrique Butlow nació en Buenos Aires, Argentina en el año 1950.Es abogado, egresado de la Universidad de Buenos Aires, donde se ha desempeñado como Profesor de Derecho Administrativo y de Arquitectura e Ingeniería Legal. Es Profesor honorario de Arquitectura Legal. Trabaja y asesora a los vecinos autoconvocados de Ramos Mejía.
http://ramosmejiatrucha.blogspot.com/2008_05_29_archive.html
El Dr. Daniel Enrique Butlow nació en Buenos Aires, Argentina en el año 1950.Es abogado, egresado de la Universidad de Buenos Aires, donde se ha desempeñado como Profesor de Derecho Administrativo y de Arquitectura e Ingeniería Legal. Es Profesor honorario de Arquitectura Legal. Trabaja y asesora a los vecinos autoconvocados de Ramos Mejía.