Necochea 686 y 674
- Siguen llegando más denuncias. En secreto siguen violando el decreto 877 y atacan a nuestros vecinos.
Correo de lectores
Amigos, soy Lidia de la Calle Suipacha y Necochea. Con mis vecinos estamos un poco preocupados, porque en el predio de la calle Necochea 686 y 674, han bajado cantidades de máquinas y maderas. El movimiento se escucha de noche. Entra y sale gente, de autos importantes. Son jóvenes.
Están en silencio, pero, suponemos que están preparándose para el desembarco. Este silencio es más hostil que si estuvieran realizando alguna acción visible, que se puediera denunciar.
No queremos quedarnos cruzados de brazos, pero no sabemos qué hacer, sin pruebas evidentes.
Uno de los autos, lo vio mi vecina, tenía chapa oficial de la Municipalidad de Avellaneda.
Unos sábados atrás, alrededor de las 18 horas se escucharon golpes en la medianera. Mi marido y un vecino se acercaron, y les dijo un hombre que era el sereno, que en tres meses comenzaría la obra de un edificio de dos cuerpos.
Les pido que me informen si hay alguna actividad. Yo sigo haciendo carteles, pegándolos alrededor del predio, pero los despegan enseguida. En fin, si hay alguna consigna háganmela saber.
Me enteré por Diario NCO de lo que le pasó a Miguel. Lo siento mucho. Hay que denunciarlo públicamente. Quería comentarles que pasó una combi con varios muchachos que me gritaron, "vos seguí vieja, eh, y vas a ver...."
Bueno, hasta pronto. Lidia