Dormía un bebe y casi lo aplastan con escombros
- Una verguenza, atravesaron la medianera y del otro lado dormía el bebe de la vecina. Los vecinos quisieron linchar al arquitecto.
La indignante situación derivó en una fuerte y obvia discusión, por parte de los vecinos contra el animal del arquitecto Gonzalez, que casi terminan a golpes de puño. "Arquitecto de cuarta, aprendé a trabajar" fue lo más duce que le dijeron. Los obreros trabajando sobre las columnas atravezaron la medianera y del otro lado estaba durmiendo el bebe de la vecina que casi queda sepultado por escombros. Gritos, discusiones y una paciencia perdida contra una obra que viene trabajando con inmpunidad y un municipio incapaz.
Walter, el inquilino del depto de arriba, harto de soportar el mal desempeño y viendo que iban a trabajar sobre su pared, discutió y amenazó a Gonzalez para que tome los recaudos y no valla a poner en riesgo su familia.
Nos contaba, que varias veces discutió con el arquitecto Gonzalez. "Un día eran las siete y media de la tarde y estaban con un camión hormigonero trabajando y dos lavándolos acá en la calle. El sumidero está ahí no más" y agrega, "Se cruzó el vecino diciendole que no eran horas de trabajar y el tara.. le contesta: ¿Qué dormís la siesta?" "Ya le dije que si me rompe mi pared le rompó un fierro en la cabeza"
Los vecinos están movilizándose junto a otros vecinos que reclaman, como Gaona y Vicente López y vecinos de Carlos Calvo. Preparan una denuncia penal y medidas contra el arquitecto y el municipio.
Les contamos que venimos siguiendo esta obra porque hay una trampa que no podemos contar aún, pero le podemos decir que no cumple con el Cartel de Obra Regalmentario. Es similar al que pusó (una forma de decir, pusó después de un año y dos meses) el Director de Obras Particulares, Walter Fernandez, en su obra sita en Azara 1609, Barracas, pero para la Matanza no sirve. Quizás por esto no se dió cuenta WAF.
Segundo a los pocos días de poner el cartel, obvio ya habían empezado a demoler, desapareció la fecha del permiso. Lleva casi un año así.
Todavía no pudimos averiguar la fecha del permiso, dato preciso por una irregularidad más que cometieron. Lo anterior ya fue denunciado. ¿Qué pasó? Nada.